Ya sé que suena como pretexto para la satisfacción diaria pero te juro que las 5 razones que te daré a continuación, son legítimas y argumentos sólidos, así que presta atención.
1. Mejor desempeño en el trabajo.
El cerebro libera sustancias como dopamina, oxitocina y endorfinas en el momento del orgasmo lo que nos ayuda a mejorar el estado de ánimo. Cuando llegas feliz al trabajo y alguien te dice "alguien cogió ayer" es por algo. Los efectos positivos en el estado de ánimo después del orgasmo duran hasta 24 horas y según un estudio realizado por la universidad estatal de Oregon, tener un orgasmo diario aumenta notablemente el desempeño laboral.
2. Mejor descanso
En el libro The Orgasm Answer Guide, sus autores, Barry Komisaruk y Beverly Whipple, citan un estudio que reveló que el 32% de las mujeres afirman que la masturbación les ayuda a dormir y a los hombres también, no por nada el famoso "una chaquetita y a dormir". Recuerda que los orgasmos no tienen que ser necesariamente en pareja. Aquí te dejo tu nuevo mejor amigo para poder dormir es el succionador + vibrador perséfone.
3. Es un analgésico natural
Científicamente está comprobado que los orgasmos ayudan a mitigar muchos dolores, entre ellos los dolores de cabeza y migrañas por lo que ya no es pretexto decir "ahorita no porque me duele la cabeza" lo que sí hay que tomar en cuenta, hombres, es que si no hay orgasmo no le va a dejar de doler así que, para empezar debes hacerlo lento y suave y te recomiendo ir al post de orgasmos femeninos para que estés 100% seguro de que tú le puedes ayudar con el dolor de cabeza.
4. Ayuda con la salud mental y autoestima
Como ya habíamos mencionado, los orgasmos liberan, entre otras cosas, endorfinas, oxitocita y dopamina, las llamadas hormonas de la felicidad. Un estudio publicado en el Journal of Psychosomatic Research recogido por Fitness Magazine, observó a 4.000 mujeres para examinar su estado de ánimo, sexualidad y ciclo menstrual. Encontraron fuertes vínculos entre el interés sexual y una sensación general de bienestar.
5. Mejor sistema inmune
Según un estudio realizado en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, los estudiantes que practicaban sexo una o dos veces por semana tenían hasta un 30% más elevados los niveles inmunoglobulina A, sustancia que combate enfermedades. Así que tener orgasmos es una forma de cuidarte del COVID y las múltiples amenazas sanitarias que nos acechan últimamente.
Comments