Falta muy poco para San Valentín y algunos todavía están perdidos en qué hacer o qué regalarle a su Significant Other. Te aseguro que a pesar de que tu novia diga que no le gusta San Valentín y sólo es un invento de la mercadotecnia, claro que quiere que hagas algo ese día. A todas nos encanta y no por la fecha, sino por el detalle. Aquí te dejo 5 excelentes ideas para este 14 de febrero.
1. El cliché La primera es la más obvia y la más fácil pero que por alguna razón a los hombres rara vez se les ocurre. Aunque no lo crean NOS ENCANTA el cliché así que: Flores, chocolates y peluche NUNCA fallan.
2. Cena romántica-picante No, no me refiero a que la lleves por enchiladas, me refiero al mejor regalo de pareja que es FLAMINGO, un vibrador con estimulación tanto clitórica como del punto G que se controla desde la app del cel vía bluetooth.
Al ponértelo es totalmente discreto, se puede usar debajo de la ropa y nadie lo notará, ideal para juegos de pareja en lugares públicos como un restaurante. Invítala a cenar y juega con ella durante las entradas, querrá el postre para llevar
La aplicación de Flamingo es además la mejor en el mercado comparada con la competencia en cuanto al tiempo de respuesta y la cantidad de modalidades que tiene. Este juguete sirve A CUALQUIER distancia, incluso en diferentes países. Es ideal para relaciones a distancia.
3. Hacer galletas juntos
Cocinar juntos ayuda a fortalecer el vínculo creando algo en equipo, además de que es un gran momento para aprovechar y platicar, reírse y en lo que se enfría la masa o se hornean, te puedes echar un rapidín. Conoce más a tu pareja y encima disfruta de un delicioso postre. ¡Métele creatividad!
Aquí te dejo el link de una receta:
4. Jacuzzi y Spa romántico
Unos pétalos de rosa, un bath bomb de burbujas, un vinito, fresas con chocolate, velitas y unas mascarillas en el jacuzzi es algo que hombres y mujeres agradeceremos por igual. Ojo: Si piensas ir a un motel con jacuzzi, tienes que reservar desde ya.
5. Picnic Kinky
A cualquiera se le puede ocurrir el picnic en casa pero metámosle más ondita. ¿Qué tal si aprovechas este San Valentín para probar cosas nuevas y más kinky con tu pareja?
Empecemos por la parte cursi. Decora la habitación con pétalos de rosa, globos, velitas aromáticas, etc. Prepara tus alimentos para la noche y ponlos a manera de picnic.
Vino, agua para la hidratación, quesos, aceitunas / fresas, chocolates, uvas...
Ahora sí la parte kinky, recuerda todo con consentimiento.
Ponte o regálale, según sea el caso, un nuevo babydoll o un vestidito. Propón nuevas cosas en la cama como juegos de rol, de dominación sumisión, esposas, floggers, que coma de tu cuerpo y tú del suyo, juega con velas de temperatura baja (importante que sean especiales para estos juegos) .
Aquí puedes comprar el kit de esposas y flogger y también encontrarás la vela de baja temperatura para tus juegos.
Y por último GALENTINE'S day: También entre amigas festejamos San Valentín y nos hacemos regalos "picositos". A veces, se nos complica elegir cuál pero aquí viene la recomendación directa y aprobada: Perséfone. Con Vibrador Y succionador es lo mejor regalo.
Comments