Hay dos razones por las cuales podrías estar leyendo este post, una es que quieres revivir la llama de la pasión con tu pareja con la que llevas mucho tiempo y a veces la monotonía (como diría Shakira) y la convivencia diaria hacen que el sexo pierda esa chispa de emoción y la otra es que simplemente te gusta probar cosas nuevas y divertidas incluso si llevas 5 minutos de haber conocido a alguien. Sea cual sea el caso, aquí te tengo 5 Juegos Sexuales que puedes probar con tu pareja.
1. Juegos de Rol
Invita a tu pareja a verse en un lugar público como un bar o restaurante, finjan ser otras personas, invéntate un personaje con otro look, ocupación etc e intenten ligar de esa forma hasta terminar en la cama. Puedes aprovechar para sacar esa personalidad tuya que normalmente te da pena, al final, es un juego y no eres tú.
2. Juegos de dominación y sumisión
Uno de mis personal favs consiste en que uno de los dos es el amo y el otro es sumisx quien debe hacer todo lo que su pareja le pida. Este juego, puede ser incluso a distancia. "ponte equis ropa interior", "usa tal perfume", "ve al baño y tómate una foto para mí" y ya cuando estén juntos puedes decirle qué hacer en la cama. "híncate", "ponte así", "quítate la ropa" etc.
3. Juegos de temperatura
Frío: Si nunca lo has hecho, es hora de empezar. Les expliqué más a detalle en el post sobre cómo usar las halls negras, pero aún sin ellas puedes siempre usar un hielo. Pásalo por toda la piel pero NO lo pongas directo en los genitales, cuando te vayas acercando, solo enfría tu boca con el hielo antes de hacer el oral.
Calor: por otro lado y más bien para complementar, tenemos también el otro lado, el del calor, puede ser desde un lubricante que suba la temperatura con la fricción hasta juegos de cera con velas de baja temperatura. NO uses una vela cualquiera de tu casa porque puedes quemar a tu pareja, busca velas especiales que aunque se siente caliente NO queman. Aquí mismo la puedes comprar.
4. El prisionero
Este es algo así como un juego de rol combinado con síndrome de Estocolmo. Consiste en inmovilizar a tu pareja ya sea amarrándole a la cama o esposándole, puedes incluso vendar sus ojos y jugar con las sensaciones del cuerpo, este juego puede ser muy divertido si lo combinas también con el juego de temperatura o con vibradores mientras tiene los ojos vendados.
5. Control en lugares públicos
Este lo dejé al final por ser el más divertido de todos. Invita a tu pareja a cenar o un lugar público y pídele que use el juguete de voovs: Flamingo. Este juguete es un huevito vibrador que se coloca dentro de la entrada vaginal y tiene un bracito que llega hasta el clítoris de manera que vibra tanto en el clítoris como en el punto G.
*Lo puedes encontrar en otras sexshops hasta al doble de precio.
La parte divertida es que durante la cita, tú podrás controlar la vibración del juguete desde tu celular con la app y el reto es que ella lo disfrute sin que nadie se dé cuenta de lo que está pasando entre ustedes. Este juguete se puede controlar de manera manual según como tú muevas el dedo por la pantalla o con patrones de vibración pre-hechos. Créeme que va a querer pedir la cuenta antes del postre para comérselo todo en la casa.
¿Olvidé mencionar que este juguete funciona perfectamente para relaciones a distancia? Así es, puedes estar a dos metros de distancia o incluso en otro país. Si tu pareja tiene el juguete Flamingo, ambos descargan la aplicación y se agregan como si esto fuera instagram, y una vez ahí puedes conectar tu app al juguete incluso desde otro país. Tiene función de videollamada o control por voz, además del modo manual para que reaccione al movimiento de tu dedo en la pantalla así que no hay pretexto para no tener una cita romántica de lejos.
@valriquelmeoficial
Comments