¡Bienvenida! Aquí te daré un montón de TIPS y GRATIS sobre cómo usar el arnés entre lesbianas. Puede que sea tu primera vez usando uno de estos pero también puede ser que no y simplemente tengas aún muchas dudas.
La primera vez que yo usé uno no tenía mucha idea de qué hacer o cómo elegirlo y las primeras experiencias no fueron tan buenas porque elegí mal mi arnés, me dejé llevar por la parte estética y por prejuicios míos y con el tiempo aprendí que podría haberlo disfrutado mucho más.
Si nunca has usado un arnés con tu pareja, es muy importante saber cómo se siente ella al respecto. NO a todas las lesbianas les gusta usarlo y en algunas parejas prefieren turnarse, en otras siempre lo usa una de las dos, así que háblalo primero. Al usar un arnés sí hay un rol de activa y otro de pasiva.
Recuerda que usar un arnés no te hace "heterosexual" ni significa que te guste el pene. El arnés es un objeto fálico pero NO es un hombre. Que te guste usar el arnés o que usen el arnés contigo no tiene nada que ver con tus preferencias sexuales.
Dicho esto, una de las grandes ventajas de ser lesbiana es que puedes elegir el tamaño, color y la textura del falo, hasta hay unos que vibran. Pregunta a tu pareja cuál le parece mejor, algunas los prefieren grandes, otras prefieren gruesos, algunas, realistas y otras que no parezca un pene.
La mayoría de los dildos son compatibles con el arnés pero asegúrate de que así sea.
En segunda, elige el arnés. El arnés en sí o también conocido como strap on, es la parte que amarrarás a tu cuerpo para sostener el dildo.
Hay muchos tipos de arnés, algunos tienen más correas que otros, unos son de cuero, otros de nylon e incluso hay algunos sin correas que son conocidos como "strapless strap on"
Yo personalmente NO recomiendo los que son en forma de calzón como la ilustración de la izquierda, ya que te pueden rozar la entrepierna y hacer tu experiencia una mala experiencia.
En mi opinión los mejores son aquellos que las correas se sujetan no solamente de tu cintura sino también a las piernas.
Este es el arnés que tenemos en VOOVSmx, tiene ajuste en las piernas y puedes comprarlo solo o con dildo ya sea uno pequeño o uno mediano-realista.
A muchas lesbianas les llama mucho la atención este tipo de arnés ya que no tiene Strap on y siemplemente va dentro de la persona activa. YO NO lo recomiendo. Es incómodo, se sale, lo tienes que agarrar y no va a sumar puntos a tu experiencia
Algunas ventajas de usar el arnés son:
Tienes las manos libres para hacer muchas cosas a la vez.
Es menos cansado que usar la mano siempre
Puedes probar nuevas posiciones que de otro modo serían incómodas o imposibles.
Las mujeres sabemos usarlo mejor que los hombres
Una vez que tienes tu herramienta de trabajo puedes probar mil posiciones, aquí unas ideas sobre cómo usar el arnés entre lesbianas:
Clásico misionera:
Ella encima de ti (y aquí le cantas la de Bríncame de Young Miko)
Contra la pared
En cuatro (si eres la pasiva, recuerda: cabeza en el piso y culo al cielo)
De cucharita
Súbela a una mesa o escritorio
Es importante que recuerdes que únicamente el 30% de las mujeres pueden tener un orgasmo sólo por penetración, por lo que si tu pareja no es de ese 30% es muy importante que busques estimular el clítoris a la vez. No seas como los hombres, tú sí hazlo bien. La ventaja de tener las manos libres es que puedes estimular otras zonas erógenas como las boobs, nalguear, jalar el pelo y también alcanzar el clítoris mientras penetras. Si no alcanzas, siempre puedes usar a HERA que se volverá tu mejor aliada.
Y ya si están en mood de probar cosas nuevas y divertirse, no dudes ir subiendo el nivel con otros accesorios como pueden ser floggers, esposas, antifaces etc que puedes comprar en la página de voovsmx
Comments