Te voy a explicar de forma muy concreta cómo usar las HALLS negras en el delicioso.
Empecemos por decir que siempre hay que tener unas halls negras a la mano por dos razones:
Aunque no tengas sexo, siempre tendrás buen aliento.
Uno nunca sabe dónde o cuándo te va a agarrar la calentura.
Ahora, la bonita práctica del uso de halls negras es algo que no debes hacer en la primera cita, es decir, hay que aprender a caminar antes de querer correr y primero debes conocer a esa persona en cuanto a qué le gusta y cómo, no llegas con las perversiones luego luego.
Este "truquillo" de las halls negras aplica tanto en HOMBRES como en MUJERES, así que pongan atención. Empecemos con el sexo oral en vulvas, come la halls unos minutos antes de empezar.
HOMBRES ahí les va un TIP y GRATIS: La HALLS va en la BOCA. NO SE METE a ningún lado.
Es importante que tengan conocimiento previo sobre sexo oral, porque si no saben cómo, ni todas las halls del mundo los van a ayudar. El juego previo es muy importante para la lubricación y lograr el punto máximo de excitación. Estimula LENTO al rededor de la vagina con la lengua, juega un rato a acariciar y lamer en diferentes áreas, así irá subiendo la temperatura. El último lugar donde vas a estimular es el clítoris, es importante que no sea lo primero que tocas ya que no quieres quemar ese cartucho al inicio, entonces la estimulación no irá in crescendo y no lograrás gran cosa.
Recuerda que el clítoris es el lugar más importante, todo lo demas es juego previo, el clitoris es el órgano del cuerpo cuyo único objetivo es causar un orgasmo. Cuando llegues a esta parte usa la punta de tu lengua y muévela de forma vertical, empieza lento y conforme leas el cuerpo de tu pareja, ve subiendo la velocidad para que lo disfrute más.
Algunas personas dicen que no se siente diferente, esto es porque la frescura de la halls se activa con el frío. Vas a necesitar una botellita de agua. Da un trago para mojar y enfriar tu lengua, luego vuelve a la acción, notarás su reacción.
Sepárate un poco y sopla ligeramente
La pastilla NO debe salirse de tu boca en ningún momento. Repite y aprende a leer el cuerpo de tu pareja para saber si debes aumentar el ritmo. Cuando tu pareja esté más excitada, mantén el ritmo y estimula el punto G como aprendimos aquí.
Para lograr un mejor resultado te recomiendo el usar el Lubricante sensibilizador de voovs.
Para usar las halls negras con un hombre: Lo mismo pero en el nepe. FIN.
Mentira. Es importante que tengas conocimiento previo sobre cómo hacerlo.
Unos TIPS y GRATIS:
Tus dientes nunca deben tocar la piel, cúbrelos con tus labios.
Ten cuidado al introducir el nepe en tu boca para que la pastilla no se te vaya a la garganta.
Usa el truco de dar un trago de agua fría para mojar el glande, sepárate y sopla ligeramente. Esta área es la más sensible del pene, aunque no tiene tantas terminaciones nerviosas como el clítoris, sería el equivalente en hombres.
¿Alguna vez te ha causado curiosidad alguna práctica sexual no-tradicional relacionada con el dolor, la dominación o la sumisión? ¿Sabías que hay formas seguras de practicarlo y mucha información al respecto?
Comments