TIPS para dar los mejores Orales Femeninos
- Val Riquelme
- 16 abr 2023
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 19 jul 2024
HOMBRES pongan atención que hay examen. MUJERES de ustedes depende que esta información sea de dominio común, recuerda compartirla en tus redes sociales.

Primero que nada, recuerden que con o sin sentimientos pero siempre CONSENTIMIENTO. Ahora sí, empecemos por decir lo que ya deberían saber pero siempre hay que recordarles: las mujeres somos más mentales que físicas así que el pre es muy importante y puede empezar incluso antes de tocarse.

Las palabras son una gran herramienta, decir cosas al oído, acercarse lentamente, y otras más físicas como besos en el cuello, el abdomen o subir por los muslos. Aunque para los hombres es menos importante, para nosotras puede hacer toda la diferencia.
Entre más excitada esté antes de que llegues a la zona, más sensible estará y más puntos ganarás. Deja que sienta tu respiración por encima de la ropa interior, toca a los lados suavemente y roza la zona externa por los labios mayores. Juega en la zona lentamente y poco a poco para provocar una mayor lubricación. No puedo hacer suficiente énfasis en lo importante que es que te tomes tu tiempo en esta etapa ANTES de tocar el clítoris.
El clítoris.

Una vez que hiciste toda una sesión de calentamiento es hora de tocar por primera vez el cliptori. No lo hagas muy duro pero tampoco demasiado suave. En este punto LO MÁS IMPORTANTE es leer su cuerpo para saber cómo le gusta a ella: fuerte, suave, directo o indirecto.
Puedes empezar succionando y besando el área del clitoris y luego concentrarte con la punta de la lengua directamente en él, es muy importante que empieces muy lento y poco a poco tomes cierto ritmo y mantengas la zona lubricada, ya sea naturalmente, escupiéndole o con lubricante. Hazlo con cadencia y ritmo, movimientos circulares en el coítoris son una buena opción cuando lo haces lento.
LO MÁS IMPORTANTE: LEE SU CUERPO
Llegará un momento en que te expresará más excitación y será el momento ideal para subir de nivel. Puedes bajar más y lamer al rededor de la entrada vaginal y penetrar con la lengua o con los dedos. Esto hará que se interrumpa la estimulación clitórica pero se enciendan todos sus sentidos y se vuelva más sensible a lo que sigue.

Hagas lo que hagas, siempre pero SIEMPRE SIEMPRE regresa al cliptori que será tu mejor aliado. Recuerda que TODOS los orgasmos vienen de este órgano así que si quieres dar un buen oral pon como prioridad número uno a este chiquitín. La penetración es rica pero no es indispensable.
Regresa al clítoris y vuelve a empezar lento, notarás que ahora su cuerpo seguramente te pedirá que subas el ritmo más rápido que antes, esta es una señal de que la excitación ha incrementado y te vas acercando a la meta. Algo que debes recordar siempre es que para llegar al orgasmo debes concentrarte en el clítoris y poner especial atención al ritmo mientras lees su cuerpo.
Una vez que veas que su cuerpo te pide que subas la velocidad es momento de que uses toda tu concentración en no cambiar el ritmo!!
MULTITASKING
Si estás listo para hacer dos cosas a la vez, usa los dedos y la lengua al mismo tiempo. Para alcanzar el punto G con los dedos, haz el movimiento de ven a mí mientras lames el cliptori con un ritmo constante NO OLVIDES, si pierdes el ritmo deberás volver a empezar.
Al estimular clitoris sin perder el ritmo y punto G con este nivel de excitación, ¡¡tu pareja llegará al orgasmo!!
UN TIP EXTRA: Una vez que llegue al orgasmo, aprovecha el momentum para seguirte con penetración o continuar el oral para conseguir que tenga más de uno, si ella está demasiado sensible no te desanimes, vuelve a empezar lento y en poco tiempo volverás a estar ahí.
JUGUETES que te ayudan
Si quieres darle un pequeño extra a esta situación y créeme que ella te lo agradecerá puedes usar un juguete en lugar de los dedos para estimular el punto G. Los dedos siempre ayudan pero no vibran así que te recomiendo usar un dedal vibrador o un vibrador como Atenea que puedas introducir en la entrada vaginal mientras usas tu lengua en el clítoris.
Puedes también experimentar con temperaturas como dar un trago de agua fria antes de poner la lengua en el clitoris , una Halls negra o aceites comestibles de calor. También puedes usar sensibilizadores vaginales para mejorar la sensación.
Aquí te dejo nuestro artículo de cómo usar las HALLS NEGRAS. https://www.voovsmx.com/post/c%C3%B3mo-usar-las-halls-negras-en-el-delicioso




Comentarios